Como planificar una mudanza de una oficina en Galicia

Cinco Accesorios necesarios para tu Mudanza
30 julio, 2017
Seis consejos para ahorrar en tu factura de la luz
19 octubre, 2017
diferentes oficinas

Una mudanza de una oficina en Galicia

Es una tarea difícil pero planificando con tiempo y con la ayuda de cajasazules.com saldrá bien. Hay que darse cuenta que en las empresas siempre hay documentación etc.. y cualquier pérdida puede ser una desgracia.

 Los documentos, carpetas, archivadores, libros etc.. tienen cabida en nuestras cajasazules, además teclados, discos duros, y algún elemento externo informático se puede transportar en nuestras cajas de plástico.

Hay que realizar el traslado con una organización previa si no podrán surgir imprevistos de última hora. De esta manera será más rápido.

Planificar la mudanza paso a paso, mediante un guión y un orden en las tareas, a mayores unas personas responsables y supervisando todo el proceso.

Se debe de conocer el estado de todos los servicios del nuevo local (agua, luz, Internet, seguridad) ya que en la mayoría de los casos esta a nombre de anteriores inquilinos, de esta forma se procederá de manera más rápida.

Desprenderse del material pesado, que se fue acumulando en la oficina (Presupuestos antiguos, catálogos obsoletos, stock anticuado etc..)

Embalar el material metiendo en las cajasazules y marcar con las tarjetas identificativas el contenido de cada caja, para que luego sea más fácil situar las cajas por estancias.

Ya por último sería muy importante contactar con los clientes mediante correo electrónico, indicando la nueva dirección y demás cambios que se produzcan, no menos importante sería colocar un cartel en las instalaciones de la empresa indicando los cambios.

Tu Mudanza más Fácil 

6 Comments

  1. Manuel dice:

    No sabíamos por donde empezar, y con estos consejos la verdad que nos fue de gran ayuda.
    Gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *