Ocho consejos para embalar tus cuadros en una mudanza

Cinco aplicaciones a tener en cuenta cuando vas a compartir piso
8 marzo, 2018
Como embalar tu ordenador cuando tienes una mudanza ?
27 septiembre, 2018

Habitación con cuadros

Hola Amigos!!

Antes de lamentar daños irreparables en tus cuadros, presta atención a estos 8 puntos para que tus cuadros vayan perfectamente protegidos.

Parece una tontería pero son muy importantes  en nuestras vidas ya que alguno será  un artista muy  reconocido o incluso sin ir más lejos fue pintado por miembros de la familia.

Estos son,

  1. Retirar y colocar en un lugar seguro,  El único lugar para un cuadro es la pared, cuando se retira para ser embalado es importante buscar un lugar donde los niños no puedan acceder a él y no estorbe. Así garantizas la protección de ese objeto tan delicado.

       2. Colocar una Pegatina de frágil,  Si está enmarcada la pintura en vidrio o es muy longeva es preferible marcarlo con alguna señal de “FRÁGIL” para que todo aquel que tenga contacto con el cuadro tenga más precaución. (En Cajasazules.com nos podéis preguntar por ellas).

        3. Antes de la mudanza cubre el cuadro con un papel Burbuja resistente, ajusta muy bien la parte superior con un cartón fuerte sin posibilidad de rodarse, así protegerás la pintura. También puedes usar gomaespuma, paspartú o plástico burbuja para mayor seguridad.

        4. Envolver todo el cuadro con plástico burbuja, Ese tipo de plástico protegerá al 100% tu obra de arte de pequeños golpes que pueden causar imperfecciones en dicho objeto.

        5. Embalarlo a la medida, coloca el cuadro en una caja a medida. El movimiento y la fricción son los principales enemigos de tus pinturas.

       6.Colocar cada cuadro por separado:en caso de ponerlos juntos por cualquier razón debes utilizar algo para que los dos no puedan rozarse.

       7.Asegúrate que tus cuadros no tienen movimiento dentro del embalaje:si lo vas a colocar en caja chequea primero que estos no se mueven con facilidad dentro de ella.

      8.Las cajas necesitan una señal de “FRÁGIL”: así como las personas en casa tienen que estar al tanto de tener cuidado con los cuadros, también todos los que manipulen las cajas deben estarlo.

Ahora que ya sabes estos pequeños consejos de cómo embalar bien tus cuadros, sigue mirando cuantas cajas te hacen falta para tus enseres.

Esperemos que fuese de gran ayuda nuestros consejos,

 

 

mudanza en cuadro

cuadro en mudanzas

Tu mudanza más Fácil

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *