Ocho consejos para hacer la reforma de tu casa en 2018

Seis consejos para ahorrar en tu factura de la luz
19 octubre, 2017
Cinco aplicaciones a tener en cuenta cuando vas a compartir piso
8 marzo, 2018

    En esta ocasión os queremos ayudar para cuando llegue el momento y después de las navidades ya es hora de empezar con los objetivos del año nuevo.Llego el momento de hacer la reforma que tanto hacia falta en tu casa. Ya tocaba verdad?

   Es sin duda, una de las decisiones más importantes, sobre todo a lo que inversión supone.

   Sin embargo, es una oportunidad ideal para adaptar la vivienda a tus necesidades, y actualizar la decoración de interiores a las nuevas tendencias de 2018. Debes valorar muchas cosas, muy importante contactar con profesionales (arquitectos, decoradores, empresas de reformas). Es bueno pedir referencias referencias a amigos y pedir varios presupuestos.

  Os vamos a dar 8 consejos para ordenar las ideas.

– Haz un listado de tus necesidades; lo más común es que el baño y la

 

cocina sea lo principal, párate a pensar que problemas debes solucionar y cuáles tienen que quedar cubiertos.

– Haz un cálculo de cuanto costará, establecer un presupuesto y que no haya sorpresas de última hora.

– Con esta información empieza a buscar profesionales; Como ya dijimos antes pide referencias a amigos, consulta en internet, es bueno al menos tener tres presupuestos para comparar.

– En los presupuestos es importante; que sean las mismas peticiones y las mismas calidades en los materiales.

– Es muy recomendable redactar un contrato de obra, así evitar posibles discrepancias a medida que vaya avanzando las obras. Sobre todo en rehabilitación en casas antiguas, donde surjen muchos imprevistos. 

 -Pide los permisos de obra, la mayor parte de las reformas requieren permisos, si se contrata a un arquitecto o interiorista se encarga ello de pedirlos. Si lo haces por cuenta propia te tocara a ti ir por el ayuntamiento correspondiente.

-Si no sabes donde dejar tus enseres, como vajilla, libros, ropa, cosas del baño. Nosotro nos encargamos de llevarte las cajas de plástico a tu casa, www.cajasazules.com el tiempo que dure la mudanza.   Infórmate!! ………..  Así de fácil. 

– Ten paciencia, es uno de los principios básicos en una reforma, es muy habitual que haya imprevistos y se alargue en el tiempo, hay que estar preparados para ello.

 Tu mudanza más fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *