Ventajas cajasazules.com Vs. cajas de cartón para tu mudanza.
6 junio, 2017
Cinco Accesorios necesarios para tu Mudanza
30 julio, 2017

Sticky note with idae bulb on board

En esta época del año es momento de cambios, dejas el piso en Galicia donde estuviste estudiando estos últimos meses, llevas tus cosas para la casa de vacaciones, tu nuevo trabajo de verano etc..

Desde cajasazules.com queremos ayudarte con estos cambios y darte unos consejos para que los lleves a la práctica.

1º Limpieza 

Haz una limpieza y deshazte de todo lo que ya no te gusta o no vayas a querer, incluso vende algún objeto y así no llevas cosas innecesarias.

2º Con cajasazules.com será más fácil y barato.

Con una llamada o correo puedes alquilar las cajasazules que necesites, incluimos la base rodante (opcional) para facilitarte que no cargues peso. Además tenemos todos los accesorios para la mudanza.

  Crea una lista

Crea una lista con todo lo que necesitas para la mudanza, también puedes quitar fotos a los montajes complicados como muebles y decoraciones para que te acuerdes a la hora del montaje.

4º Toca Empacar

Empaca de manera eficaz y eficiente, y con las tarjetas que van colocadas en cada caja puedes indicar el contenido de cada una.

5º Apilando

Ve apilando las cajasazules, intenta apilarlas en un cuarto que hayas terminado de vaciar,

6º Los Muebles

Ahora le toca a los muebles, ve poniendo en orden para empezar a llevarlos a la furgoneta.

7. Furgoneta 

Aprovecha bien el espacio. Primero carga los muebles más voluminosos, después las cajas más pesadas, de forma que aseguren los muebles, y las más ligeras sobre las otras o el mobiliario. Ve rellenando con las piezas sueltas y asegura con cuerdas, para que no se caiga nada. 

8. Momento “casa nueva” 

  Por fin, llegas a tu nuevo hogar, aunque hay tanto bulto que no sabes por dónde empezar. ¡Tranquilos!!  Respirar y comenzar.

  Primero, monta los muebles, y por último, enchufa la nevera (recuerda que al menos deben pasar 24 horas para este paso).

9. Momento “colocar”

Para que la cosa cunda y no te pases días y días con la casa patas arriba, empieza colocando las cosas de la cocina y el baño (al quitarte un número importante de cajas, te vas animando). Después, las habitaciones y termina con el salón, que es, normalmente, la estancia donde más hay que colocar. Ahora es el mejor momento para organizar la librería por autores o géneros.

10. Ya no queda nada

Con la mayor parte de la mudanza hecha, solo falta que llames a cajasazules.com y pasen a recoger las cajasazules. estarán allí en la fecha y hora que tu le indiques.

Tu mudanza mas fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *