Diez consejos para hacer tu mudanza más fácil
29 junio, 2017
diferentes oficinas
Como planificar una mudanza de una oficina en Galicia
28 agosto, 2017

Accesorio Base rodante

    Con estos cinco accesorios que te recomendamos tu mudanza va a ser mas fácil y se hará más llevadera.

plástico burbuja

     

     1º  Base rodante

            Nuestra base rodante sirve para transportar las cajasazules apiladas con mayor comodidad.

            Tiene frenos para ir más seguros y la carga máxima es de 300 KG.

            Las medidas son 610 mm x 410 mm x 170 mm, son ideales para las cajas e incluso para llevar algún que otro mueble o algún electrodoméstico, eso si con sentidiño.. jejeje.

    2º Plástico Burbuja

           El plástico Burbuja es como un pequeño seguro de vida para nuestros objetos de valor, como puede ser la vajilla, los cuadros, espejos, marcos de fotos, jarrones etc..

            Es importante que sea bastante ancho para que puedas meter muchas cosas, nosotros lo recomendamos de ancho sobre 1,50 metros.

            Después de quitar las cosas que llevaba dentro, explotar las burbujas..!!! os lo recomendamos ya que quita el estrés, avisamos.. puede ser adictivo.

    3º Tarjetas identificativas

             Las tarjetas identificativas son imprescindibles, vienen en blanco para poder escribir el contenido de cada caja. Ejemplo (Juguetes de Uxía). Luego podrás separar las cajas por estancias e ir quitando los enseres de las cajas como vos venga mejor. Luego las podéis reutilizar para algún mensaje que otro en el Frigorífico.

     4º Plástico Protector

             Es un plástico protector bastante grande para que se pueda cortar a la medida que necesites, cubrir un jarrón, muebles, sillas, mesas. Se puede reutilizar para otra ocasión o para tapar algún que otro objeto en el trastero o incluso por si tenéis que pintar, para tapar el suelo.

      5º Funda de colchón

              Es la funda de colchón más desconocida, pero si te toca transportar tu colchón por la calle y esta lloviendo. Las medidas son 1,50 cm x 1,90 cm, ya que vale para los colchones con medidas standard. Existen en el mercado más medidas e incluso para los colchones de 90 cm. 

      Al acabar siempre tendrás tu plástico de burbuja para explotar. 

  Tu mudanza más Fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *